Colegio de Cinturones Negros de Karate del Perú

Campeonato Nacional Karate JKA [Fotos]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
5/5
Campeonato Nacional JKA 2019

El 09 de junio pasado se realizo en las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas de Nuevo Chimbote el Campeonato Nacional JKA 2019 con la particpación de delegaciones de diferentes academias de todo el país.

El Colegio Cinturones Negros de Karate del Perú, se hizo presente en este evento con una delegación que supo poner en alto el nombre de nuestra Institución.

El Dojo Samurai se hizo del primer lugar en el computo general, nustras participantes ganarón en sus respectivas categorias.
Queremos agradecer a nuestros Sensei y alumnos por el esfuerzo, disciplina y constancia para participar y dejar nuestro nombre bien puesto….

Osu

“NUEVO CHIMBOTE DE LA MANO CON EL DEPORTE” ??‍♂️

“NUEVO CHIMBOTE DE LA MANO CON EL DEPORTE” ??‍♂️La Municipalidad de Nuevo Chimbote se hizo presente en el “XV CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE JKA”, organizado por la Asociación Japonesa de Karate.A esta actividad acudió el regidor distrital, Gilmer Tirado, en representación de nuestro alcalde Domingo Caldas. Sigamos incentivando el desarrollo de la cultura y el deporte en los jóvenes neochimbotanos.#NuevoChimbote #ElCambioEmpiezaAhora

Posted by Socio Caldas – Alcalde on Sunday, June 9, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp